28 enero, 2020 caballadmin

Al mal tiempo, buena Caballa

¡Ya estamos en pleno invierno! Una época que la gente adora u odia.

Los más calurosos y amantes del típico plan “peliculita y manta”, la nieve o la navidad están encantados de que llegue, pero los frioleros… A los frioleros no les hace ninguna gracia.

A esto, le sumamos las consecuencias que conllevan las bajas temperaturas y el mal tiempo: los temidos resfriados, gripes, alergias, faringitis, bronquitis, etc. 

Pero… ¡Al mal tiempo, buena Caballa!

Protege tus defensas con Caballa de Andalucía

Desde el Consejo Regulador de Caballa y Melva de Andalucía queremos ayudaros para que no caigáis en las enfermedades típicas de la estación. Por eso, os recomendamos que apostéis por productos saludables y ricos en proteínas y vitaminas, como, por ejemplo, la Caballa de Andalucía.

Al elegir Caballa de Andalucía, tus defensas no decaerán y podrás salir ileso del temido invierno. Y te preguntarás… ¿y esto por qué?

Pues porque nos encontramos ante uno de los pescados azules con más ácidos grasos Omega 3, los cuales, ayudan a prevenir enfermedades e infecciones respiratorias ¡Y no solo eso! La caballa contiene grasas EPA y DHA que ayudan a evitar enfermedades cardiovasculares y reducir el colesterol malo.

Al tratarse de un pescado azul que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales como el calcio, el yodo, el hierro o el potasio, la caballa, aporta un alto nivel nutritivo, además de ayudar a los glóbulos blancos a erradicar el virus de la gripe.

 

Conservada de forma natural

Por si fuera poco, la Caballa de Andalucía se conserva en aceite de oliva, que actúa como conservante natural, debido a su alto contenido en vitamina E y polifenoles. Una razón más por la que la caballa puede ayudarte a mantener tus defensas a raya.

Además, esta tiene un bajo porcentaje de grasas y está libre de químicos y aditivos ¿Qué más podemos pedir? ¡Estamos ante un producto 100% natural y saludable!

El mejor sabor del mar

Si buscabas un aliado contra las enfermedades típicas del invierno…¡Ya lo tienes!. La Caballa de Andalucía es una muy buena opción para protegerte de los virus de la forma más natural. Pero no es la mejor elección solo por sus propiedades, sino también por su sabor ¡El mejor sabor del mar! 

Qué mejor forma de no caer en los temidos resfriados, gripes, etc. del invierno, que alimentando a tu cuerpo con el mejor sabor del mar. En cada bocado sentirás ese sabor y textura que le caracteriza y que hace que sea la mejor caballa de Andalucía

¡Un sabor inigualable que te protegerá de la época más fría del año!

 

Share
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,