Cuida la salud de tu corazón consumiendo Caballa de Andalucía Cuida la salud de tu corazón consumiendo Caballa de Andalucía
12 agosto, 2019 caballadmin

Cuida la salud de tu corazón consumiendo Caballa de Andalucía

Además de ser un tesoro gastronómico único, versátil y delicioso, la Caballa de Andalucía se conforma como un producto esencial para llevar una dieta equilibrada y, por consiguiente, disfrutar de una vida más saludable.

Ya tengas 15, 30, 55 o 70 años, beneficiarse del tesoro de nuestras costas semana a semana hace que nuestro organismo se fortalezca de la mejor forma. Tanto el cuerpo como la mente.

Hoy nos centramos en el impacto de su consumo sobre la salud cardiovascular, un capítulo interesante que te hará valorar (todavía más) la Caballa de Andalucía. ¡Gracias a nuestras latas tu corazón latirá con alegría!

 

El maravilloso poder del Omega-3

La Caballa de Andalucía es uno de los productos del mar que mayor contenido de Omega 3 presenta. Este famoso ácido graso favorece la oxigenación de las células (ideal para hacer menos intenso el paso de los años) y lo que es más importante, fortalece la salud de nuestro corazón.

Gracias a introducir filetes de Caballa de Andalucía en nuestra dieta prevenimos enfermedades cardiovasculares severas, además del cáncer, y junto a los ácidos oleicos aportados por el aceite de oliva, cada lata es un impulso de energía saludable para vivir con ganas, sabor y energía.

 

Libre de productos químicos: lo mejor para tu corazón

Como bien sabes, una de las labores más importantes del Consejo Regulador es velar por la artesanalidad y naturalidad del producto. En nuestras fábricas se cuida cada detalle, por mínimo que sea, con la profesionalidad y el rigor que se merece para conseguir que las conservas conquisten el paladar de los que más quieres.

¿Y cómo se alcanza semejante objetivo?  Lo tenemos clarísimo: evitando el uso de productos químicos y con exhaustivos controles de calidad y análisis.

¡Cuidar tu corazón nunca ha sido tan fácil y seguro!

 

La importancia del deporte diario

Salir a pasear por la playa, correr, hacer senderismo durante el fin de semana o montar en bici es indispensable para cuidar nuestro corazón. Con una dieta rica en pescado azul y con las facilidades que te ofrece la Caballa de Andalucía para llevarla a cabo resulta compatible y sencillo.

Desde el Consejo Regulador te animamos a que abraces el deporte en beneficio de tu salud cardiovascular. Y no solo para aquellos que padezcan de enfermedades.

¡Llevar una vida alejada del sedentarismo es el mejor maridaje para nuestras latas!

 

¡Haz que tu corazón lata con fuerza consumiendo Caballa de Andalucía!

La Caballa de Andalucía es el sinónimo de salud y bienestar que necesitabas en tu lista de la compra. Sus filetes están repletos de virtudes que se deben descubrirse cuanto antes. Pero no solo en lo que a propiedades nutricionales se refiere. Nuestra centenaria filosofía supone el respaldo artesanal necesario para valorar cada lata como lo que de verdad es: un tesoro gastronómico inimitable.

Ya sabes, si buscas un producto efectivo y delicioso para cuidar la salud cardiovascular te animamos a descubrir la Caballa de Andalucía. Sus numerosas características, entre las que destaca la ausencia de productos químicos y aditivos, son justo lo que necesitas en casa para disfrutar del auténtico sabor del mar mientras ayudas a tu corazón.

Share
, , , , , , , , , ,