14 febrero, 2020 caballadmin

Saca tu lado más creativo reciclando las latas de Melva y Caballa de Andalucía

Recicla las latas de Melva y Caballa

 

¿Nunca sabes en qué contenedor tirar las latas? ¿No te gusta generar basura que perjudique al medio ambiente? ¡No te preocupes, tenemos la solución! Reutiliza las latas de Melva y Caballa de Andalucía sacando tu lado más creativo. 

Hay infinidad de opciones para su reutilización, tantas como gustos haya. 

Si te vuelve loco/a la decoración, con las latas de melva y caballa encontrarás la mejor oportunidad para explotar tu lado más creativo. Puedes utilizarlas como marcos de fotos para dale un toque más original a estas o puedes decorar la misma recreando un paisaje, una habitación, un personaje a través de recortes, papel de regalo, papel de decoración, incluso con materiales naturales como hojas de plantas o palos de madera.

Crea auténticas maravillas, dándole incluso relieve a las imágenes dentro de cada lata.

Si no te va tanto la decoración, pero eres un amante del orden, con las latas de melva y caballa podrás conseguir tener controladas y ordenadas todas las pequeñas cosas que siempre pierdes.

Puedes crear cajitas con una tapa o simplemente dejarlas abiertas, para que sea más rápido y fácil ver y coger lo que hay en su interior.

Alguna de las cosas que puedes guardar en nuestras latas son, por ejemplo, materiales escolares como clips, chinchetas, celo, grapas, etc. También puedes guardar gomillas del pelo, pendientes, collares, pulseras, etc.

Si, por el contrario, lo que te apasiona es la música, puedes crear algún instrumento con nuestras latas. Acumulando unas cuantas, puedes crear un tambor, uniéndolas todas, pero el instrumento más exótico y el más fácil de recrear, es el kalimba.

El kalimba es un instrumento africano constituido por una especie de “cajita” con un agujero en el centro o en un lado, con unas especies de lengüetas duras pero flexibles, hechas de metal y colocadas un poco inclinadas hacia arriba. Tocar este instrumento es tan simple como ir pulsando esas lengüetas hasta encontrar un buen sonido ¡No creemos que tengáis ningún problema al fabricarlo, es bastante sencillo!

Aquí os mostramos una foto de cómo quedaría:

 

Fuente: Curiosite

¿No te apasiona ni la decoración, ni la música, ni el orden? ¿Te apasiona más el mundo de las plantas? Pues con las latas de Melva y Caballa podrás crear maceteros pequeños de lo más original. Decora un poco el exterior de la lata y añádele tierra y una semilla para poder ver cómo crece tu plantita en un espacio de lo más peculiar.

                                         Fuente: Facilisimo              

 

  Fuente: Blog de Decoración y Tendencias 

Por último, si necesitas relajarte y quieres estar en modo zen cuando llegues a tu casa, puedes optar por convertir nuestras latas en velas. Solo tendrás que rellenarlas con cera y añadirle un cordoncito en el centro para poder encenderla ¡Esperamos que disfrutes de tu momento de relax!                                                                                                                                             

Fuente: Blog de Decoración y Tendencias

 

Después de todas estas ideas, esperamos que saquéis vuestro lado más creativo con nuestras latas de Melva y Caballa de Andalucía.

¡Queremos ver vuestras creaciones en las redes sociales!

 

Share
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,