Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía: la forma más sencilla de consumir pescado azul - www.caballaymelvadeandalucia.com Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía: la forma más sencilla de consumir pescado azul - www.caballaymelvadeandalucia.com
19 junio, 2019 caballadmin

Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía: la forma más sencilla de consumir pescado azul

Consumir pescado azul

Llevar una dieta equilibrada, variada y saludable es tan recomendable como, en la mayoría de los casos, complicado. El ritmo de vida que llevamos semanalmente hace que resulte una misión imposible el hecho de comer bien y comer de todo. Frutas, verduras, cereales, carnes, pescado azul…

Desde el Consejo Regulador de la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía recogemos el testigo de esa necesidad imperiosa y te presentamos un puñado de razones de peso para disfrutar los beneficios del pescado azul a través de nuestras latas.

Ya te adelantamos que una vez leas los siguientes párrafos eso de comer sano dejará de ser un misterio en casa. ¡Hora de cuidarse lata a lata!

 

Todos los nutrientes del pescado azul en una lata

La Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía son dos de los pescados azules más conocidos y celebrados de nuestra gastronomía. Contienen nutrientes necesarios para el organismo como el acido graso Omega 3, encargado de aportar la energía que necesita nuestro día a día y que, gracias a las latas, se disfruta de la mejor forma.

Además de reforzar el sistema inmunológico, estos pescados reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, cáncer y arritmias. Todo gracias al contenido de Omega 3, calcio, hierro, proteínas y vitaminas A, B y D.

¡Cada lata es sinónimo de complemento perfecto para llevar una dieta sana y equilibrada!

 

Pescado azul sin necesidad de preparación

Al ser un pescado cocido en agua con sal el consumo puede ser inmediato. De hecho, solo necesitarás la ayuda de un tenedor para disfrutar su sabor y numerosas propiedades. Las cuales se ven reforzadas por el líquido de cobertura que acompaña los filetes de Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía: el aceite de oliva.

¡No solo te ahorrarás entrar en la cocina para saborear el pescado azul, sino que hacerlo en la propia lata y junto al aceite te ayudará a regular el colesterol y mejorar la circulación de la sangre! ¿Suena bien? ¡Pues toma buena nota, porque sabe mejor todavía!

 

¡Te acompaña donde vayas!

Ya estés en la oficina, de picnic, en la biblioteca o en el gimnasio, las latas de Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía siguen tu ritmo. Su cómodo pack, su apertura segura y sin necesidad de herramientas, y como hemos comentado, su facilidad de consumo, convierten a cada lata en sinónimo de valor nutricional.

El pescado azul es uno de los alimentos más recomendables para llevar una nutrición equilibrada, por lo que recurrir a la Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía es, sin lugar a dudas, la opción más accesible. Como, cuando y donde quieras.

¡La próxima lista de la compra no tiene pérdida: directos a por un par de latas!

 

Introduce Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía y consume pescado azul de máxima calidad

Disfrutando las latas de Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía no solo te beneficiarás de un producto natural, tradicional y analizado exhaustivamente en numerosos controles, sino que además saborearás lo mejor del pescado azul con garantía de calidad y libre de productos químicos.

Así lo entendemos desde el Consejo Regulador: llevar una dieta variada y saludable parte de productos que 1) se adapten al día a día, 2) ofrezcan tantas virtudes que su recomendación sea de obligado cumplimiento y 3) se basen en la naturalidad como piedra angular de su elaboración.

¡Anímate a introducir nuestras excelentes latas de conserva y sácale el máximo partido al pescado azul!

Share
, , , , , , , ,