Cuida tu alimentación en verano a través de la Caballa y la Melva de Andalucía - www.caballaymelvadeandalucia.com Cuida tu alimentación en verano a través de la Caballa y la Melva de Andalucía - www.caballaymelvadeandalucia.com
25 junio, 2019 caballadmin

Cuida tu alimentación en verano a través de la Caballa y la Melva de Andalucía

Cuida tu alimentación en verano a través de la Caballa y la Melva de Andalucía

 

¡Y por fin llegó el verano! La maravillosa época en la que desconectamos de las preocupaciones, reconectamos con los hobbies y dedicamos el 100% del día a pasarlo bien se puede caracterizar por muchas cosas, pero por desgracia, ninguna de ellas tiene que ver con cuidar la alimentación.

Por suerte contamos con dos productos saludables y deliciosos capaces de acompañarnos con soltura en cualquier momento veraniego: la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía, los tesoros de nuestras costas que día a día conquistan paladares por todo el mundo.

Desde el Consejo Regulador te invitamos a que los disfrutes durante tus vacaciones para que además de saborear el verdadero sabor del mar, cuides tu salud de la mejor forma.

 

Objetivo Nº1 del verano: ¡reducir el estrés!

Cuando se habla de verano siempre pensamos en relajación. ¡Y no es para menos! Después de todo un año al servicio de nuestro trabajo toca derretirse en el sofá, la tumbona o la toalla. Y si no es posible recurre al poder del pescado azul.

El Omega 3 de la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía es uno de los nutrientes más positivos para el correcto funcionamiento de los neurotransmisores que interviniente en el estado de ánimo ya que ayuda a producir serotonina, la sustancia encargada de hacernos sentir felices.

Si estás en un proceso de estrés acusado te recomendados encarecidamente acudir a tu médico de cabecera y evitar el exceso de azúcar, fármacos no recetados y optar por dejar de comer. En estos momentos tu cuerpo y mente necesitan altas dosis de cariño y comprensión, por lo que dejar de comer o castigarlo con químicos no recetados es la peor de las dietas posibles.

Toda la energía que necesitas para el verano

El ya comentado Omega 3 de nuestras latas aporta la energía que necesitas en los largos días de verano. A más horas de sol más activos debemos estar para disfrutarlos por completo.

Además de insuflar vitalidad de forma natural, el consumo de Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía fortalece el sistema inmunológico como pocos productos son capaces de hacer, previendo enfermedades cardiovasculares y favoreciendo el correcto funcionamiento de nuestras venas y arterias.

¿Buscabas comer sano en el periodo estival? ¡Has llegado al lugar indicado!

 

Siempre es buen momento para reforzar tu cerebro

Echa la vista unos meses atrás… ¿Verdad que hemos exigido a nuestro cerebro? Y lo que es todavía más importante, ¿verdad que ha rendido cómo debía? Ha llegado el momento de dedicarle toda nuestra atención a través del bocado más delicioso del verano.

Consumiendo Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía e introduciendo todos los nutrientes que atesora, entre los que se destacan la vitamina D, E, y vitamina A, lograremos reforzar la salud cerebral con garantías.

Y es que gracias al Omega 3 las conexiones neuronales se encontrarán un entorno mucho más propicio dentro del cerebro, controlando el desgaste neuronal que provocan tanto el día a día en el trabajo como el paso de los años.

 

Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, las mejores acompañantes para cuidarse durante el verano

Tras lo dicho puedes hacerte una idea de lo beneficioso que supone disfrutar de las latas de Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía. Anímate a introducirlas en tu dieta veraniega cuándo y cómo quieras, ya sea a través de su consumo en lata allá donde te lleven tus planes como de la mano de recetas exquisitas cuando decidas disfruarlas en casa.

Échale un vistazo al recetario del Consejo Regulador, una colección online con más de 40 platazos ideales para acompañar de sabor el merecidísimo tiempo libre.

¡Feliz y saludable descanso!

Share
, , , , , , , , ,