Comer melva y caballa de Andalucía te hace más inteligente Comer melva y caballa de Andalucía te hace más inteligente
27 noviembre, 2019 caballadmin

Comer Melva y Caballa te hace más inteligente

Comer melva y caballa te hace más inteligente

Desde que nacemos hasta que morimos nos desarrollamos en cuerpo y mente. Nuestra salud física y mental son fundamentales para un adecuado crecimiento, y para ello es necesario tener una dieta saludable y variada. El pescado azul contiene nutrientes esenciales para nosotros, nutrientes que nuestro cuerpo no produce por si solo y por ello debemos buscar en estos alimentos.

 

Propiedades de la Melva y la Caballa andaluza

La Melva y la Caballa de Andalucía son pescados ricos en Omega 3. Pero, ¿qué es el Omega 3? Es una grasa natural esencial para nuestro cuerpo, que facilita el crecimiento de nuevas células en el organismo y el cerebro. Este nutriente contiene tres variedades de ácidos:

  • DHA (ácido docosahexaenoico): este ácido se concentra en el lóbulo central del cerebro y es fundamental para el pensamiento claro, la organización y el razonamiento.
  • EPA (ácido eicosapentanoico): es antioxidante y previene el daño de las células del cerebro durante el envejecimiento.
  • ALA (ácido alfalinoléico): ayuda a proteger las células del cerebro y está involucrado en la comunicación entre neuronas.

Está comprobado que el no consumir esta grasa está vinculado a problemas de memoria y aprendizaje, e incluso como una de las variantes que causa el Alzheimer.

 

¿Por qué consumir Melva y Caballa de Andalucía te hace más inteligente?

Es necesario consumir Omega 3 para tener una mente fuerte y brillante, y la Caballa y la Melva de Andalucía lo contienen.  Además, están libres de químicos y vienen de las mejores costas andaluzas, como la de Tarifa en Cádiz o la de Isla Cristina en Huelva.

Nuestros productos te ayudan a tener una mejor agilidad mental, una mayor inteligencia verbal, agudeza visual, prevenir la depresión y erradicar el insomnio.

 

Melva y Caballa de Andalucía para que los más pequeños crezcan sanos y fuertes

Sabemos que no siempre es fácil que nuestros pequeños tengan una dieta equilibrada aunque nos esforcemos en ello. Pero siempre hay una forma creativa y original para conseguir nuestro objetivo.

Tenemos cuatro ideas infalibles con Melva y Caballa de Andalucía, que triunfaran con los más pequeños de la casa. ¡Toma nota!

  • Paté de Melva o Caballa para sus bocadillos del colegio o para la merienda
  • Una hamburguesa de Caballa para la cena
  • Deliciosas croquetas de Melva o Caballa para toda la familia
  • Empanadillas de Melva que seguro que no querrán ni compartir

Y más recetas que podréis encontrar en nuestras redes sociales y en nuestra web.

Share
, , , , , , , , , , , ,