Motivos para elegir conservas de pescado en tu día a día - www.caballaymelvadeandalucia.com Motivos para elegir conservas de pescado en tu día a día - www.caballaymelvadeandalucia.com
28 agosto, 2018 caballadmin

Motivos para elegir conservas de pescado en tu día a día

 

Las altas temperaturas hacen que sólo nos apetezcan alimentos ligeros o recetas frías, por lo que no queremos que te quedes sin saber estos increíbles motivos para incluir las conservas de melva y caballa en tus recetas en tu día a día, y más ahora en verano.

Lo primero que debes saber es que ambos alimentos forman parte de la dieta mediterránea, una de las más sanas que existen, la cual se caracteriza por estar constituida por alimentos sabrosos, sanos y de la tierra. Al añadir nuestra Melva y Caballa de Andalucía estás añadiendo calidad, que beneficia a tu organismo, y nada de conservantes químicos ni aditivos. Otras de las propiedades que te aportan estos alimentos es el omega 3, hierro y vitaminas.

¿Sabías que otro de los motivos es su versatilidad? Las conservas de pescado son una buena opción para nuestro día a día porque puedes añadirle alimentos de diversos tipos en tus recetas. ¡Puedes crear infinitas combinaciones!

El tercer motivo es que podemos comerlas como nos apetezca: en ensaladas de pasta, en bocadillos, en platos combinados, en arroces, en ensaladas, en snacks, en tostas, etc.  Solo tenemos que añadir directamente nuestra melva o caballa a nuestros platos porque… ¡viene preparada lista para consumir!

El anterior motivo esta relacionado con el cuarto ya que al estar preparada podemos consumirla en cualquier lugar: en la montaña, en la playa, de excursión, de picnic, en el campo, en la piscina, en casa… ¡Donde sea!

Para terminar, el quinto motivo es que son aptas para la mayoría de las dietas, por todas las propiedades que nos aportan, comentadas en el primer párrafo. Además, podemos combinarlas con casi todos los alimentos que incluya cada dieta.

Esperamos que estos motivos hayan sido suficientes para que conviertas las conservas de pescado en el alimento imprescindible para tus recetas.

Share
, , , , , ,