Melva de Andalucía, al alimento completo para acompañar la época de exámenes Melva de Andalucía, al alimento completo para acompañar la época de exámenes
5 marzo, 2019 caballadmin

Melva de Andalucía, al alimento más completo para acompañar la época de exámenes

Melva de Andalucía Alimento para estudiar mejor

Bien por estrés, por sesiones intensivas en la biblioteca o por falta de sueño, la necesidad de encontrar momentos de descanso y alimentos que nos aporten todos los nutrientes se convierte en el objetivo primordial para encarar los estudios con seguridad y garantías.

Los instantes de ocio van de la mano de una mejor organización, y una dieta equilibrada y completa de productos tan recomendables para el organismo como la Melva de Andalucía, un pescado azul rico en ácidos Omega 3, hierro y vitamina D  que hará que cada jornada de estudio aplicado sea sinónimo del mejor aprendizaje.

Descubre todos los beneficios de consumir Melva de Andalucía para acompañar la época de exámenes a continuación.

 

La importancia de una buena alimentación para mejorar nuestra salud cerebral

Hacer que nuestro cerebro rinda en óptimas condiciones mientras está sometido a alta exigencia no es fácil, pero por suerte, podemos ayudarle si le ofrecemos la energía que necesita.

Consumiendo Melva de Andalucía e introduciendo todos los nutrientes que atesora lograremos el bien más preciado en época de estudios: mejorar la memoria. Gracias al ácido Omega 3 fortaleceremos la salud cerebral, ya que las conexiones neuronales se encontrarán un entorno mucho más propicio. De hecho, estas conocidas grasas “buenas” hacen que el desarrollo cognitivo sea el indicado y el desgaste neuronal con los años mucho más controlado.

Si a todos los beneficios que se le atribuyen a la carne de la Melva de Andalucía les sumamos, además, los que aporta el aceite de oliva que acompaña en cada lata tenemos un producto tan recomendable que tras haber acabado tus exámenes mereces seguir disfrutando.

El aceite de oliva es uno de los antioxidantes más conocidos y celebrados del mundo, un “salvavidas” delicioso que hará que cada bocado sea un soplo de energía perfecto para estudiar.

Consumirlo junto a la Melva de Andalucía nos permite regular los niveles de colesterol malo en sangre, mejora la circulación y reduce el riesgo de enfermedades del corazón para que nuestro cerebro tenga el oxígeno necesario y así retener la información.

 

Consúmela donde y cuando quieras

Gracias a su presentación, su limpieza y su cantidad ideal para consumirla de forma individual, una lata de Melva de Andalucía es un plato listo para disfrutar. No necesita preparación y lo puedes llevar en la mochila o en el bolso.

¿Y en casa? Bueno, en casa puedes relajarte un poco más elaborando platos tan divertidos y deliciosos como esta ensaladilla verde a base de brócoli, bacón, mayonesa y Melva de Andalucía.

Si te ha gustado la idea te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro recetario para alucinar con todo lo que puedes hacer con las latas del Consejo Regulador. ¡Sorprender a la familia será facilísimo!

 

¿Buscas alimentos que te ayuden a estudiar mejor? ¡Hora de abrir una lata de Melva de Andalucía!

En época de exámenes necesitamos contar con alimentos que nos hagan fortalecer el sistema inmunológico, con productos capaces de prevenir enfermedades cardiovasculares y que, además, favorezcan a que pensemos mejor y más rápido. Puede parecer sorprende, pero todo ello lo ofrece la Melva de Andalucía.

Anímate a consumir sus latas tanto dentro como fuera de casa y benefíciate de un producto 100% natural, ideal para cultivar nuestra memoria, libre de productos químicos, sometido a continuos controles de calidad y con un sabor SOBRESALIENTE.

Share
, , , , , , , , , , ,