Perder peso con Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía Perder peso con Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía
9 enero, 2019 caballadmin

Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía, las mejores aliadas para perder peso de forma saludable

Perder peso con Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía

Una vez pasadas las Navidades toca cita sobre la báscula.  Y pese a que este año nos hayamos controlado más de lo que cabría esperar entre tanta comida, almuerzo y merienda protagonizada por polvorones, la pantalla dice todo lo contrario: Los Reyes Magos te han traído unos kilos de más.

Con el objetivo de ofreceros la solución nutritiva más adecuada para encarar la pérdida de peso y la recuperación de la línea que necesitas, desde el Consejo Regular de la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía os proponemos cinco sólidas razones para abrazar nuestros productos como la base de una dieta deliciosa, efectiva y, sobre todo, saludable. Dos tesoros inimitables que se convertirán, por méritos propios, en tus mejores aliados.

Dicho esto, ármate de valor, positividad y compromiso. Perder kilos tras la Navidad es una de las aventura más complicadas y satisfactorias a las que se haga frente durante el año, pero de la mano de la Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía resulta mucho más fácil.

 

Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía: dos productos llenos de propiedades nutricionales

Si por algo se caracteriza el pescado azul es por ser un producto de alto contenido en vitamina D, sustancia encargada del metabolismo del calcio y la mineralización de los huesos); vitamina E, la base antioxidante y antiinflamatoria para el correcto funcionamiento del organismo (además de favorecer la creación de hormonas fértiles y ayuda a equilibrar el colesterol), y vitamina A, la cual nos ayuda a cuidar la vista, las defensas, el corazón y los pulmones.

Estas tres vitaminas, denominadas liposolubles, se disuelven en grasas y aceites. Y, a diferencia de las hidrosolubles, son absorbidas por los quilomicrones que parten vía sistema linfático del intestino delgado y circulan en la sangre por todo el organismo. Es decir, que consumir Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía es mucho más que un delicioso bocado.

 

Ideales para acompañar cualquier plato

Pensar en hacer dieta siempre nos trae a la mente imágenes de platos aburridos, sin sabor y escuetamente presentados con productos poco apetecibles. Por suerte, la Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía cuentan con una virtud tan remarcable que no podíamos pasarla por alto en este repaso dietético: su versatilidad.

Sí, los tesoros de nuestras costas se conforman como los mejores complementos para cualquier tipo de plato (incluido para aquellos que te despierten poco el apetito). Gracias a su contenido en grasas saludables y a su elaboración sin productos químicos, cualquier dieta, por severa o relajada que sea, se puede beneficiar de su inconfundible sabor.

¿A qué estás esperando? ¡Sácale partido al pescado azul más delicioso y saludable cuando más lo necesitas!

 

Su facilidad de consumo te permite disfrutarlas donde quieras

Estos beneficios se subrayan de forma brillante gracias a su facilidad de consumo para cualquier momento. Sin necesidad de preparación y con lo práctico que resulta llevar una lata en la mochila o bolso, hacer dieta no es incompatible con disfrutar del sabor de la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía.

Al abrir una lata ya podremos consumirla con todas las garantías estemos donde estemos. Es fácil, limpio y especialmente indicado para tu menú semanal.

¿Buscas algo más elaborado? ¡No hay de qué preocuparse! A continuación, te brindamos recetas infalibles para beneficiarse del sabor de nuestros productos mientras pierdes peso y encuentras tu mejor versión.

Como puedes comprobar, existen tantas combinaciones para explotar la esencia de nuestras conservas que cada semana podrás variar. Y no, no todo se resume a una ensalada de diferentes formas. Hay mucho más. ¡Pruébalas y cuéntanos qué tal! ¡Te sorprenderán!

 

¡Aporta la energía que necesitas durante la dieta!

La Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía contienen nutrientes tan necesarios para el organismo como el Omega 3, el conocido ácido graso insaturado que aporta la energía que necesitas durante las primeras semanas de la dieta (las más duras) y para disfrutar el día a día como te mereces una vez pase lo peor.

Además de fortalecer el sistema inmunológico como pocos productos son capaces, el Omega 3 también previene enfermedades cardiovasculares, el cáncer, reduce los triglicéridos, el riesgo de arritmias y favorecen la salud de nuestras venas y arterias. ¡Ahí es nada! Anímate a consumir latas de Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, el complemento perfecto para mantener una dieta sana y equilibrada.

 

¿Y si lo acompañas con deporte? ¡Mucho mejor!

Porque una dieta equilibrada de nada sirve si no la acompañamos con deporte diario. Salir a correr, a andar, apuntarse a natación, organizar a los amigos para jugar al padel, hacer senderismo durante el fin de semana… Cualquier plan saludable encaja de maravilla con una dieta rica en pescado azul.

Desde el Consejo Regulador te animamos a hacer más nutrido, variado y efectivo el proceso de hacer dieta a través del deporte. Y no solo para aquellos que busquen perder peso, ¡acercarse a una vida activa es garantía de salud de hierro!

 

Pierde peso de la mejor forma con Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía

Tras lo dicho, seguro que tienes más claro a qué recurrir cuando la balanza cuente su versión de la historia. La Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía merecen ser parte de tu dieta no solo por sus numerosos beneficios nutricionales, sino por servir con facilidad como complemento para perder peso con el mejor sabor. ¡Hora de sacarles todo el partido!

Share
, ,