4 deliciosos motivos para incluir Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía en las comidas de estas fiestas - www.caballaymelvadeandalucia.com 4 deliciosos motivos para incluir Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía en las comidas de estas fiestas - www.caballaymelvadeandalucia.com
28 noviembre, 2018 caballadmin

4 deliciosos motivos para incluir Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía en las comidas de estas fiestas

Realizar la lista de la compra pensando en los días clave de la Navidad supone un quebradero de cabeza para aquellos que todavía no lo tengan decidido. Las fiestas son sinónimo de felicidad, luz, color, regalos y reencuentros, pero también de comidas familiares más atareadas de la cuenta e indecisiones en la cola del supermercado.

Con el objetivo de facilitar semejante cometido, a continuación, te brindamos 4 deliciosas razones para incluir Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía en las comidas navideñas, dos productos sobresalientes y saludables que sirven de acompañante ideal para momentos tan especiales como los que están a punto de llegar. Y más si cabe cuando te rodeas de los tuyos.

¡Hora de sorprender a través del auténtico sabor de nuestras costas!

 

Un entrante delicioso y de fácil preparación

Si existen productos capaces de conquistar con facilidad las comidas navideñas más detalladas esos son la Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía.

Los tesoros gastronómicos que cuidamos día a día en nuestras fábricas se conforman como sinónimo de éxito en cada plato, tenéis razón, sin embargo, como entrante o tapa su sabor inconfundible se potencia todavía más.

Entre las numerosas virtudes que presentan las latas de conserva se destaca su facilidad de consumo, sencillo, limpio y sin necesidad de preparación, por lo que, si buscas un plato efectivo para arrancar tu cena o almuerzo navideño, ¿por qué no elaborar unas deliciosas tostas de Caballa de Andalucía o Melva de Andalucía?

Extraer todo su sabor es tan fácil como abrir una lata y servirlos en un plato, así que anima a tus hijos o sobrinos para que se sumen a los preparativos estas fiestas. Tu única misión será establecer un entorno seguro que permita al niño exprimir toda su creatividad. ¡Será divertidísimo!

¡Una familia unida es una familia feliz!

 

Suponen el complemento perfecto para cualquier plato navideño

Como puedes comprobar, la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía son especialmente fáciles de consumir, pero además suponen una materia prima fantástica para experimentar gracias a su versatilidad. Ensaladillas, canapés, pimientos rellenos, picadillos y un larguísimo etcétera que nos hace la boca agua. Cualquier entrante típico de estos días se puede beneficiar de su sabor.

Estos singulares productos permiten hacerlo todo: tanto degustarlo a través de platos elaborados en los mejores fogones como en sencillas recetas ideales para arrancar la comida con una copa deliciosa.

Atrévete y experimenta con la Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía allá donde te lleve la pasión por la cocina. Existen innumerables combinaciones para explotar la esencia de nuestras conservas en Navidad.

 

Saludable y para toda la familia

La Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía forman parte de la dieta mediterránea, una de las más saludables que existen, la cual se conforma por alimentos sabrosos, sanos y de la tierra.

Al añadir nuestras latas de conserva a tus platos navideños estás introduciendo uno de sus protagonistas más sabrosos, libre de conservantes químicos aditivos y con una calidad sobresaliente.

Como pescados azules que son contienen nutrientes tan necesarios para el organismo como el Omega 3, el conocido ácido graso insaturado que aporta una gran cantidad de energía para funcionar con garantías y mantener el sistema inmunológico a pleno rendimiento. Y, por si fuera poco, son dos grandes fuentes de calcio, magnesio y hierro, proteínas, minerales y vitaminas A, D y B. ¡No caben excusas para no introducirlas durante estas fiestas!

 

Un bocado ideal para cualquier dieta

La Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía son aptas para la mayoría de las dietas gracias a sus numerosas propiedades y su tradicional sistema de elaboración.

A través de técnicas artesanas, con el objetivo de cuidar con mimo la materia prima y mantener todos sus beneficios, se realizan controles exhaustivos para garantizar a los consumidores un producto de calidad. Uno de esos que reinan con gusto en cualquier dieta.

Las propiedades de estas variedades de pescado van como anillo al dedo para dietas que requieran un alto aporte energético. De hecho, las virtudes nutricionales de las conservas se ven reforzadas con la inclusión del antioxidante más especial de nuestra tierra, el aceite de oliva. ¡Todo ventajas!

 

Disfruta el sabor de la Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía durante estas navidades

Si buscas un alimento capaz de convencer a los paladares más exigentes durante estas fiestas has llegado al lugar indicado. Desde el Consejo Regulador de la Melva de Andalucía y la Caballa de Andalucía te invitamos a introducir estos productos a favor del buen sabor y del bocado más saludable.

En el siguiente enlace podrás encontrar más de 40 recetas variadas, que seguro te ayudarán a preparar el menú de las comidas y cenas de las fiesta navideñas que se avecinan www.caballaymelva.com

Sus numerosos beneficios nutricionales y su inconfundible esencia artesana servirán de complemento ideal para enmarcar cada uno de tus momentos navideños, así que anímate y regala a los que más quieres platos elaborados con Melva de Andalucía y Caballa de Andalucía. El límite lo marca tu creatividad.

¡Felices Navidades!

Share
, , , , , , ,